El evento minero más grande de Australia se reprograma para enero de 2022

Debido a las continuas restricciones de viaje y concentración vigentes, y al aumento de las infecciones por COVID-19 en Australia, Beacon Events, los organizadores de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC) han anunciado su decisión de reprogramar la edición de 2021.

IMARC 2021 se trasladará a las nuevas fechas del 31 de enero al 2 de febrero de 2022, y el evento híbrido se llevará a cabo presencialmente en Melbourne Showgrounds y en línea para aquellos que no puedan asistir en persona.

La directora general de IMARC, Anita Richards, dijo que si bien es decepcionante que este importante evento de la industria haya tenido que posponerse a partir de 2021, esta es una acción responsable a tomar dadas las circunstancias, ya que la salud y la seguridad de los participantes de IMARC es nuestra prioridad número uno.

“La reprogramación se produce después de mucha deliberación con nuestros socios fundadores y en consulta con nuestros patrocinadores, expositores, partidarios y varias agencias del gobierno de Victoria que han apoyado mucho la decisión”, dijo.

“IMARC es un evento de la industria local que se ha convertido en una importante conferencia de recursos internacionales. Hay un gran interés en IMARC y está claro que la industria está ansiosa por verlo avanzar en enero de 2022 ”, declaró el Jefe de Recursos del Departamento de Empleos, Precintos y Regiones del Gobierno de Victoria, John Krbaleski.

Christine Gibbs Stewart, directora ejecutiva de Austmine, dijo: “Considerando la salud y la seguridad de nuestros miembros, delegados y miembros del personal, apoyamos posponer el IMARC 2021 hasta enero de 2022. Sabemos lo importante que es este evento para nuestros miembros, quienes asistirán y expondrán, así como el sector METS en general, y alentamos a todos a considerar esto como una oportunidad para reorientar sus esfuerzos y apoyar el evento en 2022 ”.

“Esperamos volver a conectar con nuestra comunidad minera durante IMARC en enero de 2022. El evento reprogramado brindará una oportunidad para que los delegados se relacionen con líderes y expertos de todo el sector, y participen en conversaciones que inviten a la reflexión sobre el futuro de nuestra industria ”, declaró Stephen Durkin, director ejecutivo de AusIMM.

BHP, MMG, Newcrest, Mitsui, OceanaGold y Kirkland Lake Gold han confirmado su continuo apoyo a IMARC en enero de 2022, con sus equipos de liderazgo ejecutivo confirmados para hablar dentro del programa de la conferencia.

Además del Ministro Federal de Recursos, el Hon Keith Pitt, y los principales patrocinadores METS Ignited, Caterpillar, ABB y World Gold Council que también han confirmado su apoyo y participación.

Las nuevas fechas de IMARC 2021 están alineadas con la flexibilización esperada de las restricciones de todos los estados de Australia, lo que permite una fuerte representación nacional.

“Realizar IMARC a principios de 2022 ayuda a crear una oportunidad única para que la industria comience el año con nuevas conversaciones, desarrolle las relaciones existentes y cree oportunidades comerciales para el próximo año. Con un mejor clima, surgen oportunidades para eventos al aire libre y redes, junto con algunos eventos importantes en esa época del año aquí en Melbourne ”, dijo la Sra. Richards.

Existe la expectativa de que cuando IMARC regrese en 2022, del 17 al 19 de octubre, habrá mayores libertades de viajes internacionales, lo que permitirá que la conferencia atraiga una gran audiencia nacional e internacional en persona una vez más.

El evento virtual Mines and Money Online Connect @ IMARC, ubicado en el mismo lugar, se llevará a cabo según lo planeado del 19 al 21 de octubre.

“Con la reprogramación de fechas, esperamos poder brindar dos oportunidades claramente diferentes para que las empresas mineras y los inversores se conecten, virtualmente en octubre y luego en persona en enero”, declaró Mike Hill, director global de minería de Mines and Money. 

En el período previo a enero de 2022, los asistentes serán invitados a participar en el nuevo Talk It Forward Dialogue, una serie de eventos de entrevistas virtuales en tres partes.

Discutir temas importantes como asociaciones indígenas y comunitarias, principios ambientales y sostenibles, y atraer a la próxima generación de líderes STEM; la serie contará con especialistas en estos campos, proporcionando una perspectiva externa que ayudará a que la industria minera avance.

Esperamos reunir a la industria en Melbourne del 31 de enero al 2 de febrero de 2022.

 

Acerca de IMARC

La Conferencia Internacional de Minería y Recursos (IMARC) es donde los líderes mundiales de la minería se conectan con la tecnología, las finanzas y el futuro. Ahora en su octavo año, es el evento minero más grande de Australia, que reúne a más de 8,000 directivos y especialistas , líderes mineros, legisladores, inversionistas, compradores de productos básicos, expertos técnicos, innovadores y educadores de más de 130 países durante tres días de aprendizaje, negocios. creación de redes sin igual. IMARC se desarrolla en colaboración con sus socios fundadores, el Victorian State Government of Australia, Austmine, Australasian Institute of Mining and Metallurgy (AusIMM) y Mines and Money.

Para obtener más información, visite https://imarcglobal.com/ 

 

Contactos de medios:

Samantha Morgan

Jefe de Marketing

IMARC

[email protected] 

 

Peta Baldwin

Consultor de relaciones públicas

Cannings Morado

[email protected] 

+61477955677

ATRÁS
Facebook Twitter Linkedin Pinterest Google +