Nuestros profesionales reciben certificación de la Universidad de Cambridge

 

La Hoja de Ruta o Roadmapping es una metodología desarrollada por la Universidad de Cambridge para la elaboración de planes estratégicos que ayuda a visualizar objetivos y oportunidades involucrando a diferentes stakeholders.

Walter, Jonathan y Pamela concluyeron a fines del 2021 el “Programa de Desarrollo de Consultores en Hojas de Ruta”, desarrollado por el IfM (Institute for Manufacturing) de la Universidad de Cambridge.

Este programa es una inmensa oportunidad de acercar la metodología a los retos y desafíos de los ecosistemas de Chile y Perú.

Pamela Antonioli, gerente general del Hub de Innovación Minera del Perú, señaló: “A diferencia de lo que muchos piensan, la innovación es un proceso creativo estructurado, necesita de herramientas y metodologías para facilitar su desarrollo. Aprender la metodología de Hoja de Ruta de Cambridge, reconocida a nivel mundial, tendrá un impacto en el quehacer del Hub ya que nos ayudará a dar forma a las ideas, perspectivas, conocimientos y supuestos para generar una narrativa que nos ayude a construir la minería del futuro”.

ATRÁS
Facebook Twitter Linkedin Pinterest Google +
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com